Número 20 / Viernes 16 de Septiembre de 2016

Contenido
1. FarmaTronic: Instructivos a disposición del cliente.

2. Novedades de Touch&Sale y zWeb.

3. Llamados de seguimiento a clientes.

4. Nuevos clientes.

5. Capacitaciones para clientes.
6. Recordatorios:
       Incidencias web.
       Visualización y descarga de factura por servicios Zetti.
       Modalidades de pago para nuestros clientes.

7. Noticias de la industria.

8. Datos de contacto.
 


Novedades


farmatronic
Sistema de Punto de Venta

Instructivos a disposición del cliente


Soporte Técnico ofrece nuevos instructivos:

1. Descuentos Generales en FarmaTronic: Pasos a seguir para aprender a configurar en FarmaTronic los descuentos que desean aplicar a los clientes que realizan compras en su farmacia.

2. Alta de clientes por Administración: Instructivo para completar el proceso de carga de clientes, configuración y cuáles son los campos obligatorios.

3. Entidades Agrupadoras en FarmaTronic: Creación y configuración para poder completar el alta de una entidad agrupadora.

Recordamos los informados anteriormente:

4. Configuración Fraccionados. Creación, configuración y mantenimiento de los productos fraccionados.

5. Tareas básicas de mantenimiento. Instructivo para realizar la actualización de precios y la generación de índices con el fin de asegurarse de no vender productos con precio de venta menor al del manual farmacéutico y que no aparezcan errores críticos en los índices del sistema FarmaTronic.

6. Tipos de stock para reposición. Conocimientos necesarios para la reposición sugerida utilizando los parámetros de stock dentro de los productos del sistema.

7
. Carga de códigos alternativos. Pasos a seguir ante la necesidad de ingresar un código de barra alternativo al original del producto, que no sea reconocido por FarmaTronic.

8
. Definición de márgenes de ganancias - Proveedores. Pasos a seguir ante la necesidad de cargar los márgenes de ganancia de todos los rubros de un proveedor, con el objetivo de obtener un precio de venta definido.

9
. Consulta de Recetas y Validación Post-Facturación para IMED (LauncherDUO). Procedimiento requerido a la hora de realizar una Consulta de Receta antes de Validar una Obra Social. Adicionalmente, se expone también los pasos a seguir para validar una receta luego de que esta haya sido facturada.

10
. Manual de Cuentas corrientes. Conocimientos necesarios para crear cuentas corrientes, sus altas, entidades agrupadoras, liquidaciones de los mismos y las funciones generales de los clientes.

11
. Manual de operaciones del facturador. Instructivo para conocer las diferentes opciones que
posee el facturador.


12
. Generación de novedades - Concentrador. Instructivo para conocer las funcionalidades de la generación de novedades por Concentrador.


Para solicitar los manuales escribir a soporte@zetti.com.ar
- Volver arriba -


Novedades




Sistema de Punto de Venta (nueva generación)


zweb

Sistema de Gestión Administrativo Contable
Novedades de zWeb y Touch&Sale.

Touch&Sale:
  • El usuario puede copiar al portapapeles datos del producto con el botón derecho del mouse. Por ejemplo: la ficha del producto.
  • Se está desarrollando la opción de "Transferencias Cruzadas" en el sistema. Esto generará automáticamente las operaciones que se realizan entre farmacias. Por ejemplo: pedidos a otra farmacia con la generación de una transferencia pendiente, o una transferencia a otra farmacia con la generación del pedido pendiente de recepción, entre otros.
  • Se mejoró la velocidad en la lectura del código de barra del sistema.
  • Módulo de Stock (Sólo para Windows): Se puede generar un inventario y subirlo y bajarlo desde los equipos Hasar PT.
  • Módulo de Spool: Se dividieron los permisos del módulo. Hay un permiso para entrar y ver todo el spool y otro permiso que permite grabar los cambios de configuración. Con esto se le puede dar acceso a los cajeros para que puedan sacar las Z y X de las fiscales pero no cambiar nada de la configuración.
  • Consulta Múltiple de Productos (aR): Se agrega la columna con prioridad de la regla de precio de venta con la que se calculó.
  • Módulo Compras:
  1. Pedidos Sugeridos: Se reordenaron las columnas para que sean más accesibles para el usuario y vea de dónde proviene las unidades a comprar.
  2. Recepción de Pedidos: Se puede importar la factura digital de Droguería Suizo al recibir un pedido.
  • Módulo Ventas - F11: El sistema permite:
  1. Modificar el importe de las percepciones calculadas manualmente.
  2. Editar la observación de las formas de pago.
  3. Cambiar el estado de las recetas entre Ingresado y Demorado.
  4. Se agregó la vista de turnero cs* que muestra las colas configuradas y se puede configurar y llamar los números entregados.

Vista turnero:

pantalla_zt

  • Pedidos Sugeridos:
  1. Se agregó la opción para ignorar la marca de editados. Además, se han incorporado dos parámetros para configurar el comportamiento por defecto.

    ps

  2. Se cambió la pantalla para que el usuario, al ingresar por primera vez al sistema, pueda generar una conexión determinada de la base de Datos.
llave

zWeb:
  • WS de Pedidos Pendientes: Se mejoró el log con los datos recibidos y enviados en el WebService (WS). Se aceleró la respuesta del WS agregando más datos de los productos que se están pidiendo.
  • 1.2 Módulo Compras Centralizadas: Ahora se pueden excluir los productos con llave.
  • 3.10.10 Módulo Cuentas Corrientes Centralizadas: Se agregó un reporte que muestran los errores de validaciones.
  • 3.1.7.1 Recetas Pendientes: Nuevo filtro que permite mostrar las recetas en estado "Pendientes" más las recetas que están en una presentación, pero no están presentadas.
  • Se trabajó en la reparación de errores encontrados para obtener una versión estable del sistema.
  • 9.11.6 Llave: El usuario puede configurar para que su Touch&Sale se actualice a alguna de las versiones disponibles:
  1. Inestable: Esta versión contiene todos los arreglos y funcionalidades nuevas que se desarrollaron y cada 20 minutos, si hay nuevos arreglos, se genera una nueva versión inestable.
  2. Alfa: Es una copia de un Inestable a la cual se le pueden hacer arreglos de los problemas detectados. Esta versión no incluirá nuevas funcionalidades con lo que es poco probable que se generen nuevos problemas.
  3. Producción: Se compone por la versión Alfa más las correcciones que se realizaron a lo largo de un tiempo prolongado. Esta versión no contará con nuevos arreglos ya que es la más estable del sistema.
  4. Mi Grupo: Se trata de una copia de cualquiera de las versiones anteriormente detalladas que un usuario solicita. Esta versión no tiene nuevos arreglos. Es decir,  refiere a una versión especial que hay para un grupo de farmacias; si el grupo quiere una versión inestable que tiene determinada función, eso se puede copiar en una carpeta con el nombre del grupo y todos los puestos de ese grupo podrían actualizarse a esa versión. Esta versión no va a tener arreglos.

Vista configuración 9.11.6 Llave:

actualizar_ts

  • 1.2 Compras centralizadas:  Simplificación en la grilla de Grupos, es un sola grilla donde se pueden agregar todos los grupos a filtrar (Fabricantes, Rubros, Origen, etc). Se dejan 3 selectores de Tipos de Grupos para mostrar en la pantalla de ítems. Si no se utilizan, en la pantalla de ítems se ven los 3 niveles de la familia, si se utilizan se ven los grupos del tipo seleccionado.
Vista Compras Centralizadas - Sin Filtro:

sinfiltro

sinfiltroitem

Vista Compras Centralizadas - Con Filtro:

confiltro


c_f_i


Consulte por las nuevas funcionalidades escribiendo a consultoria@zetti.com.ar o llamando al (5411) 5353-1450.
- Volver arriba -



Novedades


Llamados de seguimiento a clientes.

Zetti está contactando a clientes que se han adhirido al Programa de Desarrollo de Negocios para Farmacias con el objetivo de realizar un seguimiento de la implementación del llamador de turnos y mejorar nuestro producto.

Le recordamos que el Programa
de Desarrollo de Negocios para Farmacias une Fabricantes de productos medicinales y masivos con Farmacias, buscando que obtengan ingresos genuinos por la publicidad exhibida en la Pantalla LED, esperando que los clientes reciban reportes de por zona y/o región para que pueda ser utilizado como referencia y puedan comparar y conocer su situación respecto al resto de las Farmacias.

foto turnero


Para solicitar información escriba a comercial@zetti.com.ar o llamando al (5411) 5353-1420.



Nuevos clientes
Clientes se suman a la familia de Zetti.

Damos la bienvenida a los nuevos clientes de agosto de 2016.

FarmaTronic: De Mayo (Mendiolaza), Brhel (Lanús).

FTCheq - zFidelity:  GDP Americana (Godoy Cruz), GDP Del Plata X (MZA) (Mendoza).

Touch&Sale: Riádigos Muscetta (Mar del Plata), Global Belgrano 245 (Río Negro).
mapa


Cursos




Capacitaciones para clientes.

Con el fin de mantener actualizados a nuestros clientes, el personal de Zetti se encuentra a disposición para capacitar a aquellos que estén interesados en el funcionamiento de los sistemas zWeb, Touch & Sale y FarmaTronic. 

Le recordamos que usted puede solicitar mensualmente una capacitación sin cargo con duración de una hora y media. Si la Farmacia está localizada en Capital Federal o Gran Buenos Aires, el curso se llevará a cabo dentro de las instalaciones de Zetti; de lo contrario se realizará virtualmente.

Para solicitar el dictado de capacitación sobre zWeb y Touch&Sale haga click aquí.


Recordatorios
Incidencias Web.

Zetti ofrece al cliente la opción de crear incidencias web, que serán derivadas al sector correspondiente para que puedan atender su inquietud, 
reduciendo los tiempos dedicados a concretar solicitudes y consultas. Para ver el instructivo, haga clic aquí.

Visualización y descarga de factura por servicios Zetti.

Los clientes pueden visualizar, cuando lo deseen, las facturas emitidas por los servicios contratados. Para ver el instructivo, haga clic aquí.

Modalidades de pago para nuestros clientes.

Le recordamos que usted cuenta con cuatro modalidades a disposición para realizar el pago de nuestros servicios: 
  • Depósito o transferencia.
  • Pago directo.
  • Débito bancario. Optando por esta modalidad, accede a un porcentaje de descuento.
  • Pago anual (abona 10 meses). Optando por esta modalidad, sólo abona 10 meses de servicio.
Si lo desea, puede escribir a cobranzas@zetti.com.ar para que el departamento administrativo lo asesore y luego usted complete un simple formulario que le habilita la opción de realizar el pago mediante débito bancario y, de esta manera, no estar pendiente de las fechas de vencimiento de su factura.

- Volver arriba -


Noticias de la industria
Gobierno elimina estructura de costos para compañías farmacéuticas

El Gobierno Nacional volvió a traer a la escena a los medicamentos de alta complejidad.
Eliminó un controversial requisito que obligaba a las compañías farmacéuticas a presentar su estructura de costos.

Fuente: PMFarma.

__


Biotecnología, Big Data y desarrollo de 'apps', entre otras, especialidades más demandadas

La robótica, la mecatrónica, la biotecnología, el Big Data y el desarrollo de aplicaciones móviles son las especialidades con mayor demanda de profesionales, según un análisis de Randstad Professionals, área de negocio de la compañía holandesa de recursos humanos Randstad.

Fuente: PMFarma.
- Volver arriba -

Productos

Sistema de Punto de Venta (nueva generación)

Sistema de Gestión Administrativo-Contable

Sistema de Punto de Venta

Trazabilidad

Sistema de Fidelización

Control de consumos de pacientes

Compra electrónica

Validación online

Sistema de Registro de Incidencias

Gestión de transfers

Call Center

Encuesta online

Contáctenos
Buenos Aires Capital y G.B.A.

Comercial (5411) 5353-1420.
Administración (5411) 5353-1440.
Soporte Técnico (FarmaTronic)  (5411) 5353-1410 - Guardia pasiva: (5411) 15-3253-7770/1/2.
Consultoría (Touch&Sale - zWeb)  (5411) 5353-1450.  Guardia pasiva: (5411) 15-3253-7720.

Nuestras delegaciones del interior
Las delegaciones propias nos permiten brindar servicio a todo el país.

Buenos Aires-Mar del Plata-Tandil.
Tel: (0223)-15-502-8151
(Javier Sciotti)  / (0223)15-524-5826 (Pablo Ruiz).
e-mail: jsciotti@zetti.com.ar

Buenos Aires-La Plata. 

Soporte Técnico (FarmaTronic)
Tel: (011)5353-1410.
Guardia pasiva: (011)15-3253-7770/1/2.
e-mail:
soporte@zetti.com.ar o soportefarmatronic.com.ar

Consultoría (Touch&Sale - zWeb)
Tel: (011)5353-1450.
Guardia pasiva: (011)15-3253-7720.
e-mail: 
consultoria@zetti.com.ar

Entre Ríos-Paraná.
Tel: (0343)-15-416-5912 (Maximiliano Grinovero).
e-mail: mgrinovero@zetti.com.ar

Córdoba-La Rioja-Catamarca.
Tel: (0351)-468-9620 / (0351)-15-517-1068 (Sergio Pereyra).
e-mail: spereyra@zetti.com.ar

San Luis.
Tel: (0266)-15-454-5345 / (0266)-15-470-0915 (Alesio Balari-Gonzalo Escudero).
e-mail:
abalari@zetti.com.ar
gescudero@zetti.com.ar

Mendoza-San Juan.
Tel: (0261)-425-4040 / (0261)-15-555-0305 (Javier Felman).
e-mail: jfelman@zetti.com.ar

Santa Fe.
Tel: (03492)-43-5929 / (03492)-15-58-3051 (Diego Acosta-Heraldo Acastello).
e-mail:
dacosta@zetti.com.ar
hacastello@zetti.com.ar

Santiago del Estero-Tucumán-Salta-Jujuy.
Tel: (0385)-425-1511 / (0385)-15-496-5820 /
(0385)-15-688-8730 (Walter Acevedo) / (0385)-15-471-9142 (Cristian Mamani).
e-mail:
waltera@santiagoinformatica.com.ar
wacevedo@zetti.com.ar

Río Negro-Neuquén.

Tel: (0298)-15-468-5048 (Juan Manuel Obreque).
e-mail: jobreque@zetti.com.ar

Chaco-Formosa-Corrientes.
Tel: (0362)-442-9009/(0362)-15-453-0789 (Pablo Lincuiz).
e-mail: plincuiz@zetti.com.ar

Tierra del Fuego.
Tel: (02964)-53-6806/(02964)-43-1833 (Walter Escobar).
e-mail: wescobar@porto80.com.ar


   

Zetti Ingeniería en Sistemas S.R.L.

Bernardo De Irigoyen 308, Piso 9.
Capital Federal (C1072AAH)
Buenos Aires - Argentina.
Tel (5411) 5353-1414.
Fax (5411) 5353-1444.
zetti.com.ar