Número 14 / Viernes 18 de marzo de 2016

Contenido
1. FarmaTronic: Instructivos a diposición del ciente.

2. Encuesta de satisfacción 2016.

3. 
Más conectados: Pruebas de nuevo medio de comunicación.

4. Clientes que migran de FarmaTronic a Touch&Sale.

5. Nuevos clientes.
6. Capacitaciones para clientes.

7. Recordatorios:

      Incidencias web.
      Visualización y descarga de factura por servicios Zetti.
      Modalidades de pago para nuestros clientes.

8. Noticias de la industria.


9. Datos de contacto.



Novedades

Instructivos a disposición del cliente.

Soporte Técnico ofrece los siguientes instructivos para clientes:

1. Carga de códigos alternativos. Pasos a seguir ante la necesidad de ingresar un código de barra alternativo al original del producto, que no sea reconocido por FarmaTronic.

Muchas veces sucede que los productos cambian de presentación o se actualizan y el cliente debe cargar sobre el producto original códigos de barras alternativos. Desde Zetti, esta tarea también se realiza, pero se van cargando de a poco en cada novedad diaria. Siguiendo el instructivo, el usuario podrá hacer que el facturador reconozca los productos que ingresen mediante el lector de código de barras.

2. Definición de márgenes de ganancias - Proveedores. 
Pasos a seguir ante la necesidad de cargar los márgenes de ganancia de todos los rubros de un proveedor, con el objetivo de obtener un precio de venta definido.

Hay productos en FarmaTronic que vienen configurados como política de venta ´Costo  +  Margen´. Estos productos no tendrán definido un precio de venta hasta que no se cargue el correspondiente porcentaje de ganancia al rubro que pertenece este producto.


3. Consulta de Recetas y Validación Post-Facturación para IMED (LauncherDUO). Procedimiento requerido a la hora de realizar una Consulta de Receta antes de Validar una Obra Social. Adicionalmente, se expone también los pasos a seguir para validar una receta luego de que esta haya sido facturada.

4. Cuentas corrientes. Conocimientos necesarios para crear cuentas corrientes, entidades agrupadoras, liquidaciones de los mismos y las funciones generales de los clientes.

5. Generación de novedades - Concentrador. Instructivo para conocer las funcionalidades de la generación de novedades por Concentrador.

6. Operaciones del facturador. Instructivo para conocer las diferentes opciones que posee el facturador.

Para solicitar los manuales escribir a soporte@zetti.com.ar



Novedades
Encuesta de satisfacción 2016.

Agradecemos a nuestros clientes el tiempo destinado a contestar las preguntas realizadas para mejorar la calidad del servicio, encuesta que finalizará en el mes de abril. En caso de recibir el llamado, solicitamos su colaboración dedicándonos no más de 5 minutos. Su participación es muy importante para tomar acciones de mejora contínua.


Novedades

telegram
Más conectados: Pruebas de nuevo medio de comunicación.

Con el fin de acelerar los tiempos de comunicación requeridos entre el cliente y las áreas de soporte técnico de nuestros sistemas de gestión, nos encontramos realizando pruebas utilizando la herramienta Telegram, que ya nos ha dado excelentes resultados a nivel interno en la organización.

Esta aplicación de mensajería instantánea es gratis y se puede instalar tanto en dispositivos móviles como en una o varias CPU utilizando una única línea de teléfono celular.


Si está interesado en formar parte de las pruebas, haga click aquí para dejar sus datos.



Migraciones



Clientes que migran de FarmaTronic a Touch&Sale.

Agradecemos a los clientes que depositan su confianza en nuestra nueva generación de Gestión de Punto de Venta y en febrero de 2016 dejaron de trabajar con FarmaTronic para comenzar a utilizar Touch&Sale:
  • Social de Mediven IV (Comodoro Rivadavia).
  • Social de Mediven II (Comodoro Rivadavia).
  • Social de Mediven VII (Comodoro Rivadavia).
  • Asoc. Mut. de Médicos Alte. Brown (Temperley).
Ya se encuentran coordinadas las tareas para realizar la migración de 30 clientes de distintas delegaciones en los próximos 60 días.


Nuevos clientes
Clientes se suman a la familia de Zetti.

Damos la bienvenida a los nuevos clientes de febrero de 2016.

FarmaTronic:
Marilú
(Villa Ángela), Occi (Mar del Plata).

Touch&Sale:
GDP Economás
(Godoy Cruz), GDP Del Plata X (Mendoza),
GDP Del Plata Econo H. Central (Mendoza).

También agradecemos a los clientes que adicionan sistemas de Zetti para la gestión de su negocio:


TCode:

Farmavital Barracas (C.A.B.A.), Polini Santa Sylvina (Santa Sylvina), Francia (Colón).

zWeb:
Maga Shop Soy Cerviño (C.A.B.A.),
Maga Shop Soy Sanatorial (C.A.B.A.), Maga Shop Soy El Teatro (C.A.B.A.).
clientes


Cursos


Capacitaciones para clientes.

Con el fin de mantener actualizados a nuestros clientes, el personal de Zetti se encuentra a disposición para capacitar a aquellos que estén interesados en el funcionamiento de los sistemas zWeb, Touch & Sale y FarmaTronic. 

Le recordamos que usted puede solicitar mensualmente una capacitación sin cargo con duración de una hora y media. Si la Farmacia está localizada en Capital Federal o Gran Buenos Aires, el curso se llevará a cabo dentro de las instalaciones de Zetti; de lo contrario se realizará virtualmente.

Para solicitar el dictado de capacitación sobre zWeb y Touch&Sale haga click aquí.


 
Recordatorios
Incidencias Web.

Zetti ofrece al cliente la opción de crear incidencias web, que serán derivadas al sector correspondiente para que puedan atender su inquietud, 
reduciendo los tiempos dedicados a concretar solicitudes y consultas. Para ver el instructivo, haga clic aquí.

Visualización y descarga de factura por servicios Zetti.

Los clientes pueden visualizar, cuando lo deseen, las facturas emitidas por los servicios contratados. Para ver el instructivo, haga clic aquí.

Modalidades de pago para nuestros clientes.

Le recordamos que usted cuenta con tres modalidades a disposición para realizar el pago de nuestros servicios: 
  • Depósito o transferencia.
  • Pago directo.
  • Débito bancario. Optando por esta modalidad, accede a un porcentaje de descuento.
  • Pago anual (abona 10 meses). Optando por esta modalidad, sólo abona 10 meses de servicio.
Si lo desea, puede escribir a cobranzas@zetti.com.ar para que el departamento administrativo lo asesore y luego usted complete un simple formulario que le habilita la opción de realizar el pago mediante débito bancario y, de esta manera, no estar pendiente de las fechas de vencimiento de su factura.



Noticias de la industria
Opdivo, primera inmunoterapia aprobada en la Argentina para tres tipos diferentes de cáncer.

La ANMAT le dio el OK a Opdivo (nivolumab), de BMS, para el cáncer de pulmón de células no pequeñas.

Fuente: PMFarma.

--

Constatan una relación entre psoriasis y la pérdida generalizada de masa ósea.

Un equipo internacional de investigadores ha constatado que los pacientes con psoriasis experimentan una pérdida de masa ósea generalizada a consecuencia de la enfermedad.

Fuente: PMFarma.
 
Productos

Sistema de Punto de Venta (nueva generación)

Sistema de Gestión Administrativo-Contable

Sistema de Punto de Venta

Trazabilidad


Sistema de Fidelización

Control de consumos de pacientes

Compra electrónica

Validación online

Sistema de Registro de Incidencias

Gestión de transfers

Call Center

Encuesta online
Contáctenos
Buenos Aires Capital y G.B.A.

Comercial (5411) 5353-1420.
Administración (5411) 5353-1440.
Soporte Técnico (FarmaTronic)  (5411) 5353-1410. - Guardia pasiva: (5411) 15-3253-7770/1/2.
Consultoría (Touch & Sale - zWeb)  (5411) 5353-1450. -  Guardia pasiva: (5411) 15-3253-7720.

Nuestras delegaciones del interior
Las delegaciones propias nos permiten brindar servicio a todo el país.

Buenos Aires-Mar del Plata-Tandil.
Tel: (0223)-15-502-8151
(Javier Sciotti)  / (0223)15-524-5826 (Pablo Ruiz).
e-mail: jsciotti@zetti.com.ar

Buenos Aires-La Plata.
Tel: (0221)-15-661-1321 (Johan Merker).
e-mail: jmerker@zetti.com.ar

Entre Ríos-Paraná.
Tel: (0343)-15-416-5912 (Maximiliano Grinovero).
e-mail: mgrinovero@zetti.com.ar

Córdoba-La Rioja-Catamarca.
Tel: (0351)-468-9620 / (0351)-15-517-1068 (Sergio Pereyra).
e-mail: spereyra@zetti.com.ar

San Luis.
Tel: (0266)-15-454-5345 / (0266)-15-470-0915 (Alesio Balari-Gonzalo Escudero).
e-mail:
abalari@zetti.com.ar
gescudero@zetti.com.ar

Mendoza-San Juan.
Tel: (0261)-425-4040 / (0261)-15-555-0305 (Javier Felman).
e-mail: jfelman@zetti.com.ar

Santa Fe.
Tel: (03492)-43-5929 / (03492)-15-58-3051 (Diego Acosta-Heraldo Acastello).
e-mail:
dacosta@zetti.com.ar
hacastello@zetti.com.ar

Santiago del Estero-Tucumán-Salta-Jujuy.
Tel: (0385)-425-1511 / (0385)-15-496-5820 /
(0385)-15-688-8730 (Walter Acevedo) / (0385)-15-471-9142 (Cristian Mamani).
e-mail:
waltera@santiagoinformatica.com.ar
wacevedo@zetti.com.ar

Río Negro-Neuquén.

Tel: (0298)-15-468-5048 (Juan Manuel Obreque).
e-mail: jobreque@zetti.com.ar

Chaco-Formosa-Corrientes.
Tel: (0362)-442-9009/(0362)-15-453-0789 (Pablo Lincuiz).
e-mail: plincuiz@zetti.com.ar

Tierra del Fuego.
Tel: (02964)-53-6806/(02964)-43-1833 (Walter Escobar).
e-mail: wescobar@porto80.com.ar

 





   

Zetti Ingeniería en Sistemas S.R.L.

Bernardo De Irigoyen 308, Piso 9.
Capital Federal (C1072AAH)
Buenos Aires - Argentina.
Tel (5411) 5353-1414.
Fax (5411) 5353-1444.
zetti.com.ar