Número 13 / Martes 16 de febrero de 2016

Contenido
1. Encuesta de satisfacción 2016.

2. Cartel actualización pendiente FarmaTronic.


3. FarmaTronic: Cantidad de actualizaciones diarias.

4. Nuevos clientes.

5. Capacitaciones para clientes.
6. Recordatorios:
      Incidencias web.
      Visualización y descarga de factura por servicios Zetti.
      Modalidades de pago para nuestros clientes.

7. Noticias de la industria.


8. Datos de contacto.



Novedades
Encuesta de satisfacción 2016.

Como todos los años, desde el 01 de febrero nuestro equipo está contactando a clientes para conocer su grado de satisfacción en cuanto a la atención y servicios que brinda la empresa. En caso de recibir el llamado, solicitamos su colaboración. Dedicándonos unos pocos minutos (entre 5 y 6 minutos) nos ayudará a mejorar y mantener nuestra calidad de servicio.



Recordatorio


Cartel actualización pendiente de FarmaTronic.

Le recordamos a nuestros clientes cómo proceder cuando apareza el siguiente cartel en su sistema de facturación FarmaTronic:

licencia

El cartel va indicando el tiempo restante para realizar la actualización, comenzando por los 10 días y hace la cuenta regresiva hasta que queda inhabilitado el acceso al sistema.

Si usted descarga actualizaciones a diario y ha realizado el pago del servicio antes del segundo vencimiento, este cartel no debería visualizarlo. De lo contrario, recomendamos que proceda de la siguiente manera:

1) Descargue las novedades y verifique que no tenga actualizaciones pendientes.


2) Antes de comunicarse con nosotros, revise su resumen de cuenta en la página web de Zetti y verifique que su pago haya sido cargado. En caso que el mismo no figure, comuníquese con Administración llamando al (5411)5353-1440 de lunes a viernes de 8 a 16hs.

Si, realizados estos pasos el cartel continúa apareciendo, comuníquese con Soporte Técnico de lunes a viernes de 8 a 18hs llamando al (5411)5353-1410 para verificar junto a usted el estado de su cuenta corriente y la correcta descarga de novedades. En caso de urgencia, llame al mismo número de lunes a viernes de 8 a 22hs y sábados de 8 a 13hs. Fuera de los días y horarios especificados anteriormente, puede contactar al personal de Guardia llamando al (5411)15-3253-7770/1/2.


Importante

Farmatronic: Cantidad de actualizaciones diarias.

Tenga presente que FarmaTronic recibe una actualización antes de las 18hs de lunes a viernes, mientras que se adiciona una sexta actualización a primera hora al comenzar la semana. En caso que la semana comience con feriados, el primer día hábil de la misma contará con dos actualizaciones disponibles para ser descargadas y procesadas. Además puede existir una actualización adicional, que se informa mediante correo electrónico. Si no recibe las notificaciones, por favor escriba a comunicacion@zetti.com.ar


Nuevos clientes
Clientes se suman a la familia de Zetti.

Damos la bienvenida a los nuevos clientes de enero de 2016.

FarmaTronic:
De La Bahía
(Río Grande), Iniguez (Pozo Borrado), Farmajur IV (Viedma), Amancio Fernandez (Villa Gesell), Las Bardas (Neuquén).

FarmaTronic y zWeb:
Belén Lope de Vega
(C.A.B.A.).

Touch&Sale:
GDP Econofarma Luján
(Luján de Cuyo), GDP Del Plata Farma Uco (Tunuyán),
GDP La Jirafa (Luján de Cuyo), Gatti (La Plata).

Agradecemos a los clientes que confían en nuestros productos y adicionan sistemas de Zetti para la gestión de su negocio:

TCode:

Polini Güemes
(Charata), Polini Saenz Peña (Roque Saenz Peña).


zConsultas:

Pizzolo Bosque
(Mar del Plata).


Touch&Sale:

Social de Mediven III
(Comodoro Rivadavia), Social de Mediven VI (Sarmiento), Social de Mediven XIV (Esquel), Social de Mediven V (Esquel), Social de Mediven IX (Trelew), Social de Mediven XII (Rada Tilly), Riádigos Constitución (Mar del Plata).
clientes_enero


Cursos


Capacitaciones para clientes.

Con el fin de mantener actualizados a nuestros clientes, el personal de Zetti se encuentra a disposición para capacitar a aquellos que estén interesados en el funcionamiento de los sistemas zWeb, Touch & Sale y FarmaTronic. 

Le recordamos que usted puede solicitar mensualmente una capacitación sin cargo con duración de una hora y media. Si la Farmacia está localizada en Capital Federal o Gran Buenos Aires, el curso se llevará a cabo dentro de las instalaciones de Zetti; de lo contrario se realizará virtualmente.

Para solicitar el dictado de capacitación sobre zWeb y Touch&Sale haga click aquí.


 
Recordatorios
Incidencias Web.

Zetti ofrece al cliente la opción de crear incidencias web, que serán derivadas al sector correspondiente para que puedan atender su inquietud, 
reduciendo los tiempos dedicados a concretar solicitudes y consultas. Para ver el instructivo, haga clic aquí.

Visualización y descarga de factura por servicios Zetti.

Los clientes pueden visualizar, cuando lo deseen, las facturas emitidas por los servicios contratados. Para ver el instructivo, haga clic aquí.

Modalidades de pago para nuestros clientes.

Le recordamos que usted cuenta con tres modalidades a disposición para realizar el pago de nuestros servicios: 
  • Depósito o transferencia.
  • Pago directo.
  • Débito bancario. Optando por esta modalidad, accede a un porcentaje de descuento.
  • Pago anual (abona 10 meses). Optando por esta modalidad, sólo abona 10 meses de servicio.
Si lo desea, puede escribir a cobranzas@zetti.com.ar para que el departamento administrativo lo asesore y luego usted complete un simple formulario que le habilita la opción de realizar el pago mediante débito bancario y, de esta manera, no estar pendiente de las fechas de vencimiento de su factura.



Noticias de la industria
Enseñan a neuronas a responder al placebo como potencial tratamiento para Parkinson.

Un equipo de investigadores ha descubierto que es posible convertir una neurona que no haya respondido a placebos en un "respondedor" a placebo acondicionado a los pacientes de Parkinson con apomorfina, un fármaco dopaminérgico utilizado en el tratamiento de la enfermedad de Parkinson.

Fuente: PMFarma.

--

Científicos desarrollan nueva prueba que detecta el cáncer en 10 minutos.

Científicos de la Universidad de California se encuentran desarrollando una prueba "casera" que podría detectar el cáncer en tan solo 10 minutos. La saliva contiene los datos suficientes para dar un diagnóstico definitivo en cuanto el tumor esté desarrollado.

Fuente: PMFarma.
 
Productos

Sistema de Punto de Venta (nueva generación)

Sistema de Gestión Administrativo-Contable

Sistema de Punto de Venta

Trazabilidad


Sistema de Fidelización

Control de consumos de pacientes

Compra electrónica

Validación online

Sistema de Registro de Incidencias

Gestión de transfers

Call Center

Encuesta online
Contáctenos
Buenos Aires Capital y G.B.A.

Comercial (5411) 5353-1420.
Administración (5411) 5353-1440.
Soporte Técnico (FarmaTronic)  (5411) 5353-1410. - Guardia pasiva: (5411) 15-3253-7770/1/2.
Consultoría (Touch & Sale - zWeb)  (5411) 5353-1450. -  Guardia pasiva: (5411) 15-3253-7720.

Nuestras delegaciones del interior
Las delegaciones propias nos permiten brindar servicio a todo el país.

Buenos Aires-Mar del Plata-Tandil.
Tel: (0223)-15-502-8151
(Javier Sciotti)  / (0223)15-524-5826 (Pablo Ruiz).
e-mail: jsciotti@zetti.com.ar

Buenos Aires-La Plata.
Tel: (0221)-15-661-1321 (Johan Merker).
e-mail: jmerker@zetti.com.ar

Entre Ríos-Paraná.
Tel: (0343)-15-416-5912 (Maximiliano Grinovero).
e-mail: mgrinovero@zetti.com.ar

Córdoba-La Rioja-Catamarca.
Tel: (0351)-468-9620 / (0351)-15-517-1068 (Sergio Pereyra).
e-mail: spereyra@zetti.com.ar

San Luis.
Tel: (0266)-15-454-5345 / (0266)-15-470-0915 (Alesio Balari-Gonzalo Escudero).
e-mail:
abalari@zetti.com.ar
gescudero@zetti.com.ar

Mendoza-San Juan.
Tel: (0261)-425-4040 / (0261)-15-555-0305 (Javier Felman).
e-mail: jfelman@zetti.com.ar

Santa Fe.
Tel: (03492)-43-5929 / (03492)-15-58-3051 (Diego Acosta-Heraldo Acastello).
e-mail:
dacosta@zetti.com.ar
hacastello@zetti.com.ar

Santiago del Estero-Tucumán-Salta-Jujuy.
Tel: (0385)-425-1511 / (0385)-15-496-5820 /
(0385)-15-688-8730 (Walter Acevedo) / (0385)-15-471-9142 (Cristian Mamani).
e-mail:
waltera@santiagoinformatica.com.ar
wacevedo@zetti.com.ar

Río Negro-Neuquén.

Tel: (0298)-15-468-5048 (Juan Manuel Obreque).
e-mail: jobreque@zetti.com.ar

Chaco-Formosa-Corrientes.
Tel: (0362)-442-9009/(0362)-15-453-0789 (Pablo Lincuiz).
e-mail: plincuiz@zetti.com.ar

Tierra del Fuego.
Tel: (02964)-53-6806/(02964)-43-1833 (Walter Escobar).
e-mail: wescobar@porto80.com.ar

 





   

Zetti Ingeniería en Sistemas S.R.L.

Bernardo De Irigoyen 308, Piso 9.
Capital Federal (C1072AAH)
Buenos Aires - Argentina.
Tel (5411) 5353-1414.
Fax (5411) 5353-1444.
zetti.com.ar