Si no lo visualiza correctamente haga click aquí.
Número 03 / Viernes 26 de Junio de 2015
 
Publicidad en punto de venta
zturnos

El modelo de publicidad en Punto de Venta une Laboratorios y Fabricantes de productos medicinales y masivos con Farmacias.

Bajo esta modalidad, Zetti instala y configura en el Punto de Venta un Monitor LED de 32" y una PC para pasar las pautas publicitarias de los anunciantes, junto con el turnero (llamador de turnos) en caso que lo desee el cliente. El objetivo es que la Farmacia obtenga ingresos genuinos por la publicidad exhibida en la misma, esperando que los mismos sean superiores a lo que abona por el mantenimiento de su sistema, y reciba reportes estadísticos comparativos que permitan conocer su situación respecto al resto de las Farmacias.

Para más información escribí a publicidad@zetti.com.ar

zTurnos
(Publicidad en Punto de Venta y llamador de turnos).

* Los servicios de entrega de equipos y colocación sin cargo son por tiempo limitado.

Conociendo nuestros productos
ftcheq

Es un Sistema de Gestión de beneficios, que permite auditar la acción promocional, garantizando el traslado de beneficios en cada eslabón de la cadena comercial, optimizando el costo administrativo y logístico.

El programa está sustentado en una plataforma on-line, con capacidad de trasladar una acción comercial definida o un conjunto de ellas, con el objetivo de fidelizar a usuarios, comercios y consumidores, además de la posibilidad de analizar el negocio.

A través de un medio físico de contacto (tarjeta plástica, cartón, etc.) que cuenta con un número único que lo identifica, se accede a los beneficios del programa definidos previamente (suma de puntos, consumo de créditos, usos o vidas, descuentos, tratamientos compartidos).

Beneficios inmediatos: Garantiza la efectiva venta del producto prescripto. Identifica al prescriptor y al cliente, relacionándolos con el producto recetado y el comercio que expende. Potencia la repetición de la compra. Recolecta información 100% fidedigna sobre los tiempos que median entre la prescripción y el expendio. Ofrece reembolsos específicos. Fortalece la imagen de marca. Obtención de grado de pertenencia al paciente.

Estos son algunos de nuestros clientes que ya utilizaron los servicios de FTCheq:

Temis Lostaló - Programa Beneficios a Pacientes.
AstraZeneca - Programas Elegir Salud y Ayuda Extra (este último en su lanzamiento  junto a Bristol Myers Squibb).
Boehringer Ingelheim - Programas Bienestar  y Uni-2 (este último junto a Eli Lilly).
Abbott - Programas FreeStyle Optium, Abbott Te Cuida Nutrición y Te Ciuda EPD.
Merck Sharp & Dohme - Programa Sentirse Bien.
Bristol Myers Squibb - Programa En Frecuencia.

Para más información escribí a comercial@zetti.com.ar

 


Promociones vigentes

Le presentamos las promociones vigentes que benefician a toda la cadena comercial y pacientes consumidores de los productos que se describen a continuación.

En caso de estar interesado en trabajar con esta modalidad, escribir a comercial@zetti.com.ar

Promoción: Sentirse Bien - Merck Sharp & Dohme.
Productos: Janumet, Janumet XR, Januvia, Vytorin, Cozaarex, Cozaarex D y Arcoxia.
Beneficio: Descuento del 20% sobre PVP (Pacientes Particulares) o adicional sobre saldo a cargo del Paciente (Pacientes con OO. SS. y Farmacias que realicen gentileza).

Promoción: En Frecuencia - Bristol Myers Squibb (junto con Pfizer).
Producto: Eliquis.
Beneficio: Descuento del 20% sobre PVP (Pacientes Particulares) o adicional sobre saldo a cargo del Paciente (Pacientes con OO. SS. y Farmacias que realicen gentileza).

Promoción: Te Cuida EPD (Established Pharmaceutical Division) - Abbott.
Producto: Controlip.
Beneficio: Descuento del 20% sobre PVP (Pacientes Particulares, Pacientes con OO. SS. y Farmacias que realicen gentileza).

 

El sector Comercial cuenta con un equipo de trabajo exclusivo para nuestro producto FTCheq (zFidelity) compuesto por una parte Administrativa y otra dedicada exclusivamente a la atención telefónica.

A través del Centro de Atención Telefónica para Pacientes y Consumidores, desarrollamos campañas promocionales, realizamos seguimiento en tratamientos medicinales y respondemos a demandas que puedan ser canalizadas por medio de un contacto telefónico.

Nuestro personal recibe más de 2.000 llamados mensuales y está dispuesto a atender las necesidades de los pacientes, brindarles contención y guiarlos rápidamente para la resolución de inquietudes y/o inconvenientes a la hora de obtener un beneficio por parte del Laboratorio. Nuestra experiencia nos permite conocer el valor de un Contacto y actuar en consecuencia generando respuestas inmediatas a necesidades.

Respecto a las tareas administrativas del sector, nuestro equipo se encarga de preparar y coordinar mensualmente el envío por correo postal de 2.000 piezas en concepto de material que permite al paciente acceder a los beneficios; actualizar de forma diaria los padrones de Farmacias adheridas a los programas; crear  y actualizar instructivos y normas operativas para el manejo del sistema; crear, modificar y prorrogar promociones; capacitar y atender consultas que realicen los 1.200 puntos de venta adheridos a FTCheq. Además, se realiza la auditoría de más de 500 presentaciones mensuales, con el fin de controlar la acción realizada por el punto de venta, para luego enviar órdenes de emisión de notas de recupero en concepto de reintegro. 


Detrás de escena 
Sectores Zetti


Comercial -
División FTCheq
 

Nuevos Clientes


Damos la bienvenida a los clientes que se sumaron a la familia de Zetti en mayo de 2015.

FarmaTronic:
Castagna (G.B.A.), Esquina Norte (Mar del Plata), FarmaSalud 2 (Gualeguay), Global Alderete 57 (Neuquén),Maga Shop Soy del Sol (G.B.A.), Parque Avellaneda (C.A.B.A.), UOM Lanús San Martín (G.B.A.)

Agradecemos a los clientes que confían en nuestros productos y adicionan sistemas de Zetti para la gestión de su negocio.

zWeb:
Global Illia
(Neuquén), Social de Mediven XII (Rada Tilly).

TCode:
Social de Mediven XIV
(Esquel).

mapa
 

Los días martes 16, miércoles 17 y jueves 18 de junio de 2015 realizamos jornadas de capacitación sobre el uso de Touch & Sale en la Sala IOLA del Hotel Kenton Palace (Defensa 383, C.A.B.A.). El personal de Consultoría, Comercial  y Gerencia participó de este encuentro, recibiendo a nuestros representantes de delgaciones del interior. La finalidad fue capacitar y reforzar los conocimientos adquiridos sobre el manejo de nuestro sistema de gestión en punto de venta, de manera que los destinatarios de este curso puedan transmitir hacia nuestros clientes del interior el modo de trabajar con dicho sistema.

capacitaciones


Curso Touch & Sale
 


Recordatorios

Incidencias Web:
Con el fin de reducir los tiempos dedicados a concretar solicitudes y consultas, Zetti ofrece al cliente la opción de crear incidencias web, que serán derivadas al sector correspondiente para que puedan atender su inquietud. Para ver el instructivo, haz clic aquí

Visualización y descarga de Factura por servicios Zetti:
Los clientes pueden visualizar, cuando lo deseen, las facturas emitidas por los servicios contratados. Para ver el instructivo, haz clic
aquí.
 

Capacitaciones para clientes:
Con el fin de mantener actualizados a nuestros clientes, el personal de Zetti se encuentra a disposición para capacitar a aquellos que estén interesados en el funcionamiento de los sistemas zWeb, Touch & Sale y FarmaTronic. 

Si la farmacia está localizada en Capital Federal o Gran Buenos Aires, el curso se llevará a cabo dentro de las instalaciones de Zetti; de lo contrario se realizará virtualmente, excepto que el cliente desee visitarnos. 

Para solicitar el dictado de capacitación sobre zWeb y Touch & Sale escribir a consultoria@zetti.com.ar, mientras que las capacitaciones sobre FarmaTronic deberán ser solicitadas a soporte@zetti.com.ar.  En caso de necesitar la cancelación o postergación de un curso acordado, informar, como mínimo con 24 horas de anticipación, a la casilla de correo electrónico que corresponda.


Cursos zWeb y Sistemas de Punto de Venta
 
 
Productos

Sistema de Punto de Venta (nueva generación)

Sistema de Gestión Administrativo-Contable

Sistema de Punto de Venta

Trazabilidad

Sistema de Fidelización

Control de consumos de pacientes

Compra electrónica

Validación online

Sist. de Registro de Incidencias

Gestión de transfers

Call Center

Encuesta online
 
Contáctenos
Buenos Aires Capital y G.B.A

Comercial (5411) 5353-1420.
Administración (5411) 5353-1440.
Soporte técnico (FarmaTronic)  (5411) 5353-1410.
Consultoría (Touch & Sale - zWeb)  (5411) 5353-1450.

Nuestras delegaciones del interior
Las delegaciones propias nos permiten brindar servicio a todo el país.

Buenos Aires-Mar del Plata-Tandil.
Tel: (0223)-15-502-8151/(0223)-15-524-5826 (Javier Sciotti-Pablo Ruiz).
e-mail: jsciotti@zetti.com.ar

Buenos Aires-La Plata.
Tel: (0221)-15-661-1321 (Johan Merker).
e-mail: jmerker@zetti.com.ar

Entre Ríos-Paraná.
Tel: (0343)-15-416-5912 (Maximiliano Grinovero).
e-mail: mgrinovero@zetti.com.ar

Córdoba-La Rioja-Catamarca.
Tel: (0351)-468-9620/(0351)-15-517-1068 (Sergio Pereyra).
e-mail: spereyra@zetti.com.ar

San Luis.
Tel: (0266)-15-454-5345/(0266)-15-470-0915 (Alesio Balari-Gonzalo Escudero).
e-mail:
abalari@zetti.com.ar
gescudero@zetti.com.ar

Mendoza-San Juan.
Tel: (0261)-425-4040/(0261)-15-555-0305 (Javier Felman).
e-mail: jfelman@zetti.com.ar

Santa Fe.
Tel: (03492)-43-5929/(03492)-15-58-3051 (Diego Acosta-Heraldo Acastello).
e-mail:
dacosta@zetti.com.ar
hacastello@zetti.com.ar

Santiago del Estero-Tucumán-Salta-Jujuy.
Tel: (0385)-424-1197/(0385)-15-688-8730/(0385)-15-496-5820 (Walter Acevedo).
e-mail:
waltera@santiagoinformatica.com.ar
wacevedo@zetti.com.ar

Río Negro-Neuquén.

Tel: (02984)-15-468-5048 (Juan Manuel Obreque).
e-mail: jobreque@zetti.com.ar

Chaco-Formosa-Corrientes.
Tel: (0362)-442-9009/(0362)-15-453-0789 (Pablo Lincuiz).
e-mail: plincuiz@zetti.com.ar

Tierra del Fuego.
Tel: (02964)-53-6806/(02964)-15-61-9974 (Walter Escobar).
e-mail: wescobar@porto80.com.ar

 
 



Zetti Ingeniería en Sistemas S.R.L.

Bernardo De Irigoyen 308, Piso 9.
Capital Federal (C1072AAH)
Buenos Aires - Argentina.
Tel (5411) 5353-1414.
Fax (5411) 5353-1444.
zetti.com.ar

Si quieres dejar de recibir nuestro Newsletter, envía un correo electrónico a comunicacion@zetti.com.ar con asunto “Desuscribir”.