Click aquí para ver desde celular

encabezado

Bienvenido a la familia de Zetti
 
Beneficios para nuestros clientes
 

Capacitaciones.
zWeb, Touch&Sale y FarmaTronic.

Cursos sin cargo.


Con el fin de mantener actualizados a nuestros clientes, el personal de Zetti se encuentra a disposición para capacitar a aquellos que estén interesados en el funcionamiento de los sistemas zWeb, Touch&Sale y FarmaTronic. 

Le recordamos que usted puede solicitar mensualmente una capacitación sin cargo con duración de una hora y media. Si la Farmacia está localizada en Capital Federal o Gran Buenos Aires, el curso se llevará a cabo dentro de las instalaciones de Zetti; de lo contrario se realizará virtualmente.

Para solicitar el dictado de una capacitación haga click aquí.

 

Propuesta

Optimice el proceso de atención al cliente.

Programa de Desarrollo de Negocios para Farmacias.


zTurnos permite seleccionar un trámite a realizar a partir de una pantalla táctil (configurable en cantidad de colas) emitir un comprobante del turno con número, para luego ser llamado a través de una pantalla dinámica que muestra videos/imágenes que entretienen al público.

Bajo esta modalidad, Zetti:

  • Entrega equipamiento (LED de 32" y una PC) sin cargo en la Farmacia.
  • Instala el hardware y configura el software para pasar las pautas publicitarias de los anunciantes.
  • Si el cliente lo desea, se le habilita el turnero (llamador de turnos).
  • Negocia y comercializa el espacio publicitario y comparte las ganancias.
  • Entrega reportes estadísticos de ventas según la zona.


La Farmacia se compromete a entregar información de venta diaria que permita negociar las publicidades.

Las pantallas LED de 32” sin cargo para la Farmacia son ubicadas en espacios estratégicos de los locales, donde se visualiza:

  • Contenido multimedia, con el fin de despertar en el cliente/paciente la necesidad de consumo y/o consultas de los productos publicitados.
  • Llamador de turnos (optativo para la Farmacia). Los clientes tienen la necesidad de estar atentos a la pantalla para no perder su turno.

Zetti se hace cargo de la instalación y mantenimiento de los equipos necesarios para llevar a cabo el programa en todas las farmacias adheridas.

Para contactarnos y obtener más información haga click aquí.

 

Sistema de Fidelización ftcheq

Gestión con Laboratorios Medicinales.


Sistema de gestión de beneficios dirigido a los clientes de Farmacias, que permite trasladar a los mismos todo tipo de promociones de descuentos, bonificaciones, acumulación de puntos canjeables por mercaderías y/o servicios, entre otros. Cuando la Farmacia se adhiere a estos programas, el consumidor se ve en la obligación de realizar compras en su local para obtener el beneficio del Laboratorio, por lo tanto, la Farmacia incrementa sus ventas no sólo de los productos en promoción sino de otros necesarios para el cliente.

Circuito:

  1. El Laboratorio define una serie de beneficios para los pacientes.
  2. El paciente activa su beneficio llamando al Centro de Atención FTCheq, que le indica cuáles son las Farmacias adheridas a la promoción.
  3. El paciente concurre a la Farmacia para realizar la compra del producto. La Farmacia valida el beneficio y lo traslada al cliente.
  4. La Farmacia presenta comprobantes a Zetti para auditar el traslado del beneficio.
  5. Las Droguerías emiten órdenes de recupero en concepto de reintegro para las Farmacias.

Promociones Vigentes:

  • En Frecuencia - Pfizer. Tipo de promoción: Descuento en producto.
  • Sentirse Bien - Merck Sharp & Dohme. Tipo de promoción: Descuento en productos.
  • +Simple - Bayer S.A. Tipo de promoción: Descuento en producto y Tratamiento Compartido.
  • Bienestar - Boheringer Ingelheim. Tipo de promoción: Descuento en productos.
  • Unilever - Unilever de Argentina S.A. Tipo de promoción: Descuento en producto y Tratamiento Compartido.
Para conocer el detalle de las promociones vigentes siga este enlace.

Para obtener más información y trabajar con las promociones vigentes haga click aquí.

-Volver arriba-

 
Información administrativa
 

Abono de servicios.

Modalidades, beneficios y acceso a factura online.


Recordatorios por vencimiento de abonos.

Una semana antes de la emisión de la factura en formato electrónico, le llegará a su casilla de correo electrónico un aviso del remitente cobranzas@zetti.com.ar, indicando el plazo que tiene para cancelar el abono y recordando la modalidad de pago que usted utiliza. 

Modalidades de Pago.

Usted cuenta con cuatro modalidades a disposición para realizar el pago de nuestros servicios:

  • Depósito o transferencia.
  • Pago directo.
  • Débito bancario. Optando por esta modalidad, accede a un porcentaje de descuento.
  • Pago anual. Optando por esta modalidad, sólo abona 10 meses de servicio, obteniendo 2 bonificados.

Si lo desea, puede escribir a cobranzas@zetti.com.ar para que el departamento administrativo lo asesore y luego usted complete un simple formulario que le habilita la opción de realizar el pago mediante débito bancario y, de esta manera, no estar pendiente de las fechas de vencimiento de su factura.

Visualización y descarga de factura por servicios Zetti.

Los clientes pueden visualizar, cuando lo deseen, las facturas emitidas por los servicios contratados. Para ver el instructivo, haga clic aquí.


-Volver arriba-

 
Actualizaciones de nuestros sistemas de gestión
 

Mantenimiento de nuestra base de datos.
Detrás de escena.


El personal que alimenta a las bases de los sistemas de gestión ofrecidos por la empresa, conformado por integrantes con hasta 25 años de experiencia en sus actividades, actualiza 3500 Obras Sociales, 200 Padrones de Afiliados y 170.000 Productos conformados por 40.000 Especialidades Medicinales y 130.000 productos de Venta Libre, Cosmiatría, Fórmulas para Lactantes, Nutrición y Dietética; Accesorios: masivos, descartables, de perfumería y médicos; Perfumería: masiva, de línea y fragancias; Puericultura, Pañales, Dentales, Optica, Fotografía, Limpieza, Ortopedia, Golosinas, Almacén, Librería, Indumentaria, Bijouterie y Marroquinería.

Este trabajo se realiza gracias a la información que se recibe de parte de Obras Sociales, Mandatarias, y más de 300 proveedores de listas de precios, como Alfabeta, Droguerías: Monroe Americana, Del Sud, Suizo Argentina, Sur, Suiza de Tucumán, entre otras, distribuidoras, perfumerías, pañaleras y, como proveedor destacable, el cliente.


actualizacion_datos

-Volver arriba-

 
Atención al cliente
 
1. Realice una consulta o reclamo: Nuestros Canales de Comunicación
incidencia_web
Incidencias web.
Zetti ofrece al cliente la opción de crear incidencias web, que serán derivadas al sector correspondiente, reduciendo los tiempos dedicados a concretar solicitudes y consultas. Más información.

contacto_telefonico
Contacto telefónico o vía correo electrónico.
Llame o escriba al sector o representante que puede atender su necesidad. Más información.

redes_sociales
Redes Sociales.
A través de las redes atendemos a los usuarios guiándolos para que puedan contactarse con la empresa: Facebook, Twitter,
Instagram, LinkedIn.
newsletter
Newsletter.
Comunicados que llegan a las casillas de mail de nuestros clientes con actualizaciones de productos,
actividad de la empresa y capacitaciones sin cargo. Más información.
Todas las consultas se registran bajo un número de incidencia.

Sin importar el canal que utilice, asegúrese solicitar un número de incidencia para su seguimiento.
 
2. Califique nuestro trabajo finalizado
confirmar_consulta

Confirmar consultas.


Consideramos de suma importancia su opinión respecto a la resolución de los casos que se registran bajo un número de incidencia.


Es por ello que le solicitamos tener en cuenta e incorporar simples pasos para poder conocer su conformidad respecto a nuestro servicio: Ver instructivo de calificación de incidencias.

-Volver arriba-

 

Zetti Ingeniería en Sistemas S.R.L.

Bernardo De Irigoyen 308, Piso 9. Capital Federal (C1072AAH) Buenos Aires - Argentina.

Tel (5411) 5353-1414. Fax (5411) 5353-1444.

zetti.com.ar

  iram  iqnet
 
facebook twitter instagram linkedin